Archivo de Noticias

19/03/2017 Visítenos en SMOPYC 2017 (Feria Zaragoza, del 25 al 29 de abril). ¡YA ESTAMOS EN PUERTAS!

- Apaerial en SMOPYC 2017

– Estimados clientes y amigos, El próximo día 25 de abril se inaugura en Zaragoza la nueva edición de SMOPYC 2017. Como en las ediciones anteriores, AP AERIAL participará de nuevo como expositor directo. En esta ocasión, dispondremos de un espacio cubierto de más de 650 m en el Pabellón 4 (Stand B-D/35-42). Expondremos una selección de equipos nuevos de las marcas JLG, HINOWA, SOCAGE y AIRO, todas ellas procedentes del stock que mantenemos en nuestras instalaciones de Madrid.

Les recordamos que deberán registrarse en la página de la feria para obtener sus acreditaciones profesionales. Hagan click aquí:Invitaciones SMOPYC

14/11/2014 A.P. Aerial Platforms, S.A. adquiere la plataforma autopropulsada más grande del mundo, la 1ª en España.

- 1850SJ

– Las primeras Plataformas Elevadoras Autopropulsadas MÁS GRANDES DEL MUNDO, de la marca JLG, modelo 1850SJ, con 58,5 m. de altura de trabajo, entrarán en España de mano de la empresa importadora AP AERIAL PLATFORMS, S.A.Formalizado ya el pedido entre JLG y AP AERIAL de la primera unidad, se espera sea entregada el próximo mes de Diciembre, cubriendo así las necesidades del Departamento de Ventas y “Rent-to-Rent”.

22/11/2013. AP Aerial e Hinowa galardonados en la VII Edición de los Premios Potencia

- foto_grande

– El pasado 20 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de los “Premios Potencia de Maquinaria de OP e Ingeniería Civil 2013” en el Hotel Ritz de Madrid. AP Aerial había presentado dos candidaturas y obtuvo el galardón en la categoría de “Equipos compactos” por el nuevo dúmper de Hinowa: TX2500 TraXporter. El equipo AP Aerial – Hinowa está de enhorabuena, no sólo por el premio sino porque se cumple con éxito el primer año de andadura común en España y Portugal, tras muchos años anteriores de colaboración no exclusiva y, por supuesto, de amistad. Los méritos del TX2500 presentados al jurado: RENDIMIENTO: con una capacidad de 2500 kg alcanza los 12 Km/h con posibilidad de desplazarse sobre el terreno más irregular que se nos pueda presentar en obra. El giro del cajón a 180º junto con el vuelco lateral permite depositar la carga a lo largo de una línea lateral mientras continúa la marcha en línea recta. VERSATILIDAD: las orugas de goma de alto rendimiento permiten el acceso por cualquier irregularidad pero el reparto equilibrado de la presión respeta los suelos delicados. SENCILLEZ E INNOVACIÓN: el asiento ergonómico y los mandos quedan integrados en un ingenioso mecanismo que permite al conductor elegir el sentido de la marcha del equipo girando dentro de la cabina, sin necesidad de maniobrar y en pocos segundos”.

03/07/2013. Ampliamos nuestras instalaciones

- Estrenamos web

– Más espacio, más maquinaria, mejor servicio. Premisas que han guiado a A.P. Aerial Platforms, S.A. a ampliar sus instalaciones en sus oficinas centrales de San Fernando de Henares, Madrid.

03/07/2013. Distribuimos Hinowa

- Estrenamos web

– Presentamos la marca de plataformas HINOWA, y la incluimos dentro de la familia de plataformas que APSA distribuye. AP Aerial Platforms S.A. se convierte así en el distribuidor oficial de los productos HINOWA para España y Portugal.