Centro de Formación

  • Formación de operadores, demostradores e instructores IPAF.  Pensamos en el desarrollo profesional de su equipo, pero la seguridad es el objetivo central de todos nuestros cursos.

 

  • Un equipo de instructores y expertos se dedica al desarrollo y la impartición de cursos de formación teórico prácticos.

 

  • Disponemos de aulas de formación para grupos y circuitos adecuados para la evaluación práctica, no obstante, si desea recibir presupuesto para que la formación tenga lugar en su empresa sólo tiene que indicarnos el lugar y la fecha.

Centro de formación IPAF

El programa de formación de IPAF (certificado por TÜV) para los operarios de plataformas elevadoras, ha sido desarrollado por los mejores profesionales de la industria del acceso motorizado y cumple con el estándar internacional ISO 18878:2004 (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal – Formación del Operador), lo que garantiza una formación de alta calidad certificada por normas internacionales reconocidas.

AP Aerial es Centro de Formación Homologado de IPAF desde la fundación de la empresa por lo que la mayoría de nuestros formadores son Instructores Senior de IPAF. Ofertamos formación IPAF de todas las categorías para Operadores, Demostradores e Instructores. Grupos programados o Formación “In Company” a medida.

Recientemente se ha publicado en España una norma (UNE 58923:2014) que redefine los requisitos mínimos de formación para los operarios de plataformas elevadoras móviles de personal.  Se ha realizado entre varios expertos del sector de reconocida solvencia profesional, bajo la coordinación de AENOR, y centrando la atención en la seguridad del personal que utiliza las plataformas en su trabajo diario.  AP Aerial, ha participado en la elaboración del documento desde el planteamiento del borrador hasta la redacción definitiva y contamos con la certificación de Bureau Veritas en cuanto al cumplimiento de la UNE 58923:2014.

Formación técnica avanzada

¿Necesita formación técnica especializada? Ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de ingenieros. Consúltenos.

  • Programas de formación impartidos en sus instalaciones o en AP Aerial .

  • Contenido a medida (especialización en marcas JLG e HINOWA).

AP Aerial ha participado como vocal en el grupo de expertos colaboradores con AENOR para la elaboración del documento que da forma a la norma UNE 58921:2017 (Instrucciones para la instalación, manejo, mantenimiento, revisiones e inspecciones de las plataformas elevadoras móviles).

Si desea recibir información detallada de nuestros cursos, por favor escríbanos un email a formacion@apaerial.com , o rellene el siguiente formulario, y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible:

    Su nombre (requerido)

    Su empresa (requerido)

    Su Email (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Tipo de curso y número aproximado de alumnos

    Comentarios adicionales