jlg, hinowa, plataformas, aéreas, elevadoras, minidúmperes, transpaletas, ipaf, formación, maquinaria Nuevo lanzamiento: Hinowa Telecrawler 13 - A.P. Aerial Platforms, S.A.

Aunque aún no se ha presentado oficialmente, Hinowa anuncia el lanzamiento de la primera plataforma telescópica sobre orugas completamente eléctrica.
El prototipo está pensado para permitir la estabilización en lugares especialmente compactos. Los diseñadores del producto han prestado atención a las dificultades que se presentan en zonas urbanas con accesos muy reducidos presentando un producto que se estabiliza en el área que ocupa una plaza de aparcamiento (área de estabilización de solo 2450 x 2901 mm).
Ofrece una altura de trabajo de 13 metros y un alcance horizontal de 6,4 metros y solo estará disponible con baterías de litio.
Además, el equipo implementa una característica que permite mantener de manera automática la misma distancia entre la cesta y la fachada (controla automáticamente la extensión o retracción del brazo telescópico) reduciendo las maniobras y el riesgo de error humano.